FANDOM

Mundo Real
Este artículo trata un tema que forma parte del mundo real.
No debe ser tomado como parte de ningún universo creado por ZAG.

Wilfried Pain es artista de storyboard de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. Thomas Astruc anunció en su Twitter que Wilfried fue ascendido a director para la Temporada 2.[2]

Historia

Wilfried estudió en Gobelins en París, Francia, de 2002 a 2005.

Él trabajó en Method Production en Mikido (junto a Thomas Astruc) y en Ankama en Wakfu. Él se fue de Wakfu después de que se terminara la producción para unirse a Thomas Astruc en la producción de Miraculous.[3]

Trivia

  • Wilfried es llamado "Pére WI2NY" por los fans, debido a la manera paternal en la que trata, y por su cameo en Ultimate Mecha Strike III en "Jugador".
  • Aunque Wilfried ama a todos los personajes, él dic que algunos de sus favoritos son Chloé Bourgeois, y Alya Césaire.[3]
    • Le cae bien Alya porque ella es la mejor amiga, la secuaz, y no se esconde entre las sombras con su blog. "Es como el Pepito Grillo (Pinocho) de Marinette."
    • Los poderes de Demoilustrador le interesan a Wilfried, ya que él es un artista de storyboards.
    • Entre Ladybug y Cat Noir, Wilfried prefiere a Cat Noir.
      • Le gusta la visión de Cat Noir, bromas, su buena actitud, estilo, y entradas en los momentos menos oportunos.
  • Algunas películas que le gustan a Wilfried son Bring It On y En Busca de la Felicidad.[3]
    • Sus favoritas son Nada es para Siempre y Mi Nombre es Ninguno.[4]
  • Wilfried está escribiendo un episodio junto a Thomas Astruc y Sébastien Thibaudeau para la Temporada 2.
    • El tema general de este episodio será "Tambores. Tambores. Más tambores. (pequeño descanso) Silencio. Besos."
    • Él anticipa que la fandom explotará.
    • En Abril 9, 2016, Wilfried publicó una imagen acerca del episodio con el texto "Marinette est allongée dans son lit."[5]
      • Ésto significa "Marinette está acostada en su cama" en francés.

Links Externos

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar